XII Jornadas Agustinianas
Madrid, 7 y 8 de marzo de 2009
Comentario
El 7 y 8 de marzo de 2009, en el Colegio San Agustín de Madrid, se han celebrado las XII Jornadas Agustinianas organizadas por el Centro Teológico San Agustín de Los Negrales - Madrid.
El tema de este año era San Pablo en San Agustín. El tema fue elegido con motivo del "Año Paulino" convocado por el papa Benedicto XVI. Las Jornadas han sido coordinadas por el Director de dicho centro teológico, y profesor también en el nuestro, P. Vicente Domingo Canet Vayá, OSA.
Las Jornadas contaron con la participación de profesores de ambos centros teológicos y de otros especialistas, que profundizaron en los temas de la influencia de San Pablo en San Agustín y de la recepción de los escritos apostólicos por parte del obispo de Hipona.
Vicente Domingo CANET VAYÁ, OSA, (Editor), San Pablo en San Agustín. XII Jornadas Agustinianas. Centro Teológico San Agustín, Madrid 2009, 308 pp., 22 x 14,5 cm. Distribuye: Editorial Agustiniana